¿Cómo uso mantas de picnic?

con una gran sonrisa en mi cara. De hecho, tengo todas las respuestas.

Y ahora, me gustaría compartir algunos consejos con usted. Si desea comprar una tienda de campaña de mí, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico, si usted no tiene una cuenta de correo electrónico. En la dirección de correo electrónico recibirá un PDF (en alemán) con instrucciones e imágenes. A diferencia de Funda Hamaca Babybjorn, puede ser notablemente más útil. No necesitas saber leer alemán, pero me gustaría mostrarte cómo leer una palabra en un diccionario, para que puedas tomar una decisión informada cuando compres una tienda. Estoy seguro de que no podré responder a todas las preguntas en un correo electrónico, pero si quieres que sea más preciso, me gustaría usar un texto en el PDF y podrías imprimirlo y luego enviarme el PDF. Pero eso no es todo: una foto de la tienda (con un poco de fondo, también) también es muy útil, ya que no tengo imagen de esta tienda y voy a hacer un gran artículo sobre este tema.

Estas son algunas de las cosas sobre las que me gustaría escribir en mi artículo sobre mantas de picnic: La importancia de una buena tienda de campaña. Cómo elegir la tienda perfecta. Cómo leer el diccionario. Qué palabras traducir a tu idioma favorito. ¿Por qué los amo tanto? ¿Por qué se ven tan bien cuando estoy en la playa?

Aquí están los enlaces a la entrada de blog del blog sobre la tienda que estoy haciendo, que contiene una imagen de ella: una foto de la tienda, que he hecho en Adobe Photoshop. Y un muy buen tutorial en profundidad para hacerlo, donde aprenderás a hacer tus propios materiales, incluyendo los materiales que usé. Estoy publicando una foto de la tienda terminada en mi blog (si quieres usarla en tu blog u otro medio, adelante.) Y si quieres aprender a hacer uno, puedes ver el tutorial aquí: Cómo hacer un Sash nice-to-Have o Sash For Your Bunk. Esto diferencia este producto de otros productos como Funda Personalizada Movil.

Si estás interesado en la construcción de mi manta original hecha a mano, también puedes leerlo todo en ese post. Cómo hacer un buen para tener faja Cuando hice esto, estaba muy contento con la forma en que resultó, pero había estado buscando una manera más asequible de hacerlo, así que pensé en compartir mis pensamientos sobre hacer una faja para la parte posterior de la tienda, que creo que se ve genial. Este artículo y las fotos son del sitio muy agradable: FabriCarpet. Una de las cosas que me gusta de este diseño es que hace que sea fácil para la persona que lo junta dejar sus propios toques personales en él, como un mensaje personal en el lado o una flor en la parte superior. Incluso Kayak Dobles será una prueba. Algunas personas que he visto hacen que esta faja haya dejado mensajes en él, pero nunca he sido capaz de encontrar los que. Considere la comparación manta de picnic mejores. Aquí hay algunas fotos mías dejando mi propio mensaje: Este es un post en el que encontrarás otras fotos agradables que tomé mientras trabajabas en este proyecto. La última foto es de una tienda en la que acabo de hacer una faja. Es una tienda muy simple: Está hecha de 2 capas de 1/4 de madera contrachapada (utilicé 3/4 capas), tiene 3 compartimentos y 2 ganchos para una lona. Pero creo que es agradable, porque fue muy fácil hacerlo.