¿Cuánto valen las mantas de picnic?

no mucho, si no es el "mejor" o el más perfecto. Pero a veces también respondo: Si sabes lo que estás buscando, ¡entonces hazlo! No quiero decir que siempre tendré la mejor o más perfecta para ti, porque tengo mis propias limitaciones y limitaciones, pero estoy aquí para ayudarte con tus propias preferencias.

Antes de empezar mi blog, sabía que quería hacer algo que sacara a los niños y a yo de la casa. Probé algunas ideas diferentes, pero no eran realmente adecuadas para mi familia y los niños. Cuando tenía unos 20 años, vivía en España, un país con mucha gente que no tiene tiempo para una manta de picnic. Muchos de ellos ni siquiera tienen un lugar para ponerlo y eso no era una opción. Y realmente quería ser quien les hiciera una manta de picnic. En ese momento, había empezado a hacerlo para mis amigos y familiares y me gustó mucho. Era hermoso y se veía muy bien en su sofá. Hice mi primera para mi amiga, María. Estaba muy interesada en ello y creo que le gustó.

Tomé la idea e hice mi primera en el verano de 2002. Pasé mucho tiempo en ello. Además, Calzoncillos Saxx puede ser un intento. Estaba muy orgulloso y feliz con el resultado. Fue la primera vez que había trabajado con un montón de tejidos diferentes y el proceso fue muy agradable. A diferencia de Ser Objetivo, es mucho más potente. El resultado fue bastante conocido durante mucho tiempo y fue un éxito. Entonces fue un tiempo.que mi idea se volvió cada vez más real. Ha pasado mucho tiempo desde entonces. He pasado más de una década buscando una solución al mismo problema. ¡Estoy feliz de anunciar que finalmente lo encontré! El resultado: una manta grande y súper fuerte que será un buen candidato para la nueva versión mejorada (y más grande) de las viejas mantas de picnic, que está a punto de ser lanzada!

Actualmente estamos haciendo prototipos de esta nueva manta y presentaremos nuestra nueva versión de la misma en la primera parte de este año.