¿Qué tipos de mantas de picnic existen?

Sí, es difícil comprar una buena manta de picnic. En este post te diré lo que es. También hablaré de mi experiencia con los buenos y mis errores. Fue tan difícil para mí elegir entre lo bueno y lo malo. Así que espero que disfrutes de este post.

Peculiar tipo manta

El tipo de manta de picnic que más me gusta es uno con un pequeño agujero en el medio. Es el tipo de manta que es buena para los niños pequeños. Y esto diferencia este producto de otros artículos como Funda De Sofa. A mi hijo de 2 años le gusta tanto que sigue preguntándome "puedo ir a jugar con él" incluso después de que ha estado fuera de ella durante 2 días. Me encanta. Parece una manta normal, pero es tan suave y esponjosa. También es más cómodo para los niños pequeños que para los normales. Me gusta doblar la manta como un libro. Lo doblo con un poco de "skein" y luego lo mantenlo todo unido, haciendo que parezca un libro de imágenes. El libro es un poco difícil de doblar ya que es tan grande, pero lo he probado, funciona. Vea un informe de experiencia manta de picnic mejores. Así que tengo algunas sugerencias sobre cómo doblar esta manta y espero que este blog te dé algunas ideas de qué hacer con ella!

Para hacer el patrón, siga el siguiente enlace y comience a trabajar al final de este post. Entonces sólo tienes que pasar por él hasta que llegues a donde necesitas estar.

La manta está diseñada para ser una manta "pequeña". Tengo un niño de 12 meses y es perfecto para nuestra casa. Sin embargo, sería perfecto para una casa más grande con un gran patio. Si puedes encontrar una manta de gran tamaño, asegúrate de hacerla lo suficientemente grande como para cubrir un espacio de 3 'x 5'.

También hay dos direcciones opcionales:

1. Agregue un lado "largo" a la manta. Este es el lado que estarás colgando en tu pared.