¿Tienes algún consejo sobre el uso de mantas de picnic?

Siempre uso el que encuentras en el suelo, en su mayor parte. Durante mucho tiempo, nunca me gustó la idea de una manta de picnic en una mesa, y siempre me resultó difícil llevarla. Parece que mucha gente piensa que una manta de picnic es un "artículo de lujo". Siempre sentí lo contrario, y la razón por la que es muy simple: No hay nada más conveniente y conveniente para usted. Y si te gusta hacer un picnic en el suelo, debes saber que siempre puedes llevarlo en el hombro, en el bolsillo o incluso en la mano!

Algunos consejos para usar mantas de picnic:

Usted no tiene que encontrar una manta de picnic, puede ser en el suelo, al igual que se puede llevar una computadora portátil en el hombro. Utilice la bolsa de hombro, o incluso la que tiene la cremallera. Vale la pena mencionar esto, si lo compara con El Tiempo Faro. Cuando abres la cremallera, puedes doblar una hoja de plástico y poner todo en el bolsillo. A continuación, poner la cremallera cerrada y dejarla allí. El plástico permanecerá en su lugar. Puede ponerlo en el suelo en el mismo lugar que lleva su computadora portátil o sus otras cosas.

Hay algo en una manta de picnic que es muy relajante, la sensación de la calidez de su cuerpo en una hierba húmeda, el aire que se siente un poco fresco, el sol que brilla en su cara. Hemos detectado un problema desconocido. Lo mejor de esta manta es la textura.

Cuando tenga uno, permanecerá en su lugar en su cama o en el suelo. Es muy bueno para una noche en. Para hacerlo, uso una toalla de papel o un paño delgado. Usé una pieza grande, de unos 20 x 20 cm. Entonces uso un cuchillo afilado para cortarlo por la mitad. Luego lo coso juntos y coso una cuerda a través del medio para mantenerla en su lugar. Es muy fácil de hacer, coser todo juntos y tendrás una manta muy bonita. Esta vez utilicé una pieza más grande, de unos 10 x 10 cm, pero se puede utilizar la misma técnica para piezas más pequeñas. Corté la cuerda y la apeé a la manta. Luego puse mis manos en un círculo y dejo que la manta caiga sobre mi espalda. Y esto distingue explícitamente este artículo de otros artículos como Chándal Mujer Rebajas. No estoy usando una manta para mantener mi peso. También lo hice para poder usarlo debajo de un suéter o sobre un vestido o una blusa. Lo hice de esta manera porque necesitaba una manta agradable y fácil de usar que se pueda hacer en unas horas. Si uso muchas telas tendré que ser muy precisa. Lo único que cambié fue el grosor de la cuerda, así que no hará un gran lío en el baño. Aquí estoy usando una cuerda amarilla.